...

Transporte de alimentos en Colombia

CONTROL Y ADECUACIÓN A LA NORMA

En Nuestro transporte de alimentos en Tractocamiones y camiones está sometido a requisitos de higiene que pretenden preservar la inocuidad y características del producto alimentario para el consumidor final.

En el mundo globalizado en el que vivimos, estamos habituados a consumir productos provenientes de otras partes del mundo, y gracias a ello los tenemos a nuestra disposición durante todo el año, incluso fuera de temporada.

Esta disponibilidad inmediata y las distancias que esos alimentos tienen que recorrer para llegar al consumidor final, hacen que cada día adquiera mayor importancia la calidad del transporte alimentario, su reglamentación y su control para garantizar unas condiciones óptimas para su consumo final.

InterCargo brinda flota especializada de transporte de alimentos desde 4 toneladas hasta 24 toneladas cuentan con una protección antimicrobiana de amplio espectro que evita el crecimiento bacteriano durante la vida útil del equipo, un equipo calificado de conductores q junto a las maquinas garantizan cumplimiento de los requisitos para el transporte de alimentos

Solicite su servicio aquí

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.